Estas son algunas de las experiencias que puedes vivir en Barcelona con Dailyflats. Si te interesan, puedes reservarlas a través de este enlace, o bien preguntar a nuestro personal de recepción.


Ven y descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre el jamón ibérico, una delicatessen española única sin parangón en el mundo. Disfruta de una experiencia interactiva de una hora en un espacio con la última tecnología. Después, culminaremos la vivencia con una degustación de seis tipos diferentes de jamón, cortados por un maestro jamonero y acompañado con una copa de cava, vino o cerveza. Será una experiencia única que atesorarás para siempre.

Únete a nosotros en esta magnífica degustación de vino en el antiguo corazón de Barcelona. Este recorrido te lleva por una de las bodegas más carismáticas del centro de la ciudad: Bodega Maestrazgo. Fundada en 1952, ha estado vendiendo vinos catalanes y españoles desde hace más de 50 años y la misma familia lo ha gestionado durante cuatro generaciones. José es el actual propietario y gestiona esta bodega emblemática, famosa por sus bebidas como el conocidísimo Vermut. ¡No te pierdas esta deliciosa oportunidad!

Vive el fuego y la pasión del flamenco en el Tablao Flamenco Cordobés, uno de los mejores locales de flamenco de Barcelona, situado en el corazón de las Ramblas. Aquí han actuado algunas de las grandes figuras del flamenco. Disfrutarás de una velada en un lujoso restaurante buffet en un entorno espectacular, con reminiscencias de la Alhambra, mientras un grupo de renombre internacional anima tu velada.

Disfruta de un viaje repleto de sabores por los barrios barceloneses del Raval y el Gòtic, y descubre una infinidad de matices en cada rincón. La moderna capital de Cataluña está experimentando un ”renacimiento gastronómico” y descubrirás por qué en este recorrido a pie que pasa por los establecimientos barceloneses con más solera para aquellos amantes de la buena mesa. Visitaremos mercados, los restaurantes más destacados y tiendas selectas de alimentación en las que podrás incluso degustar los productos. Bon profit!

Pasa un gran día con toda la familia en el Zoo de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad, en el Parc de la Ciutadella.

El Zoo de Barcelona es uno de los zoológicos más modernos de su tipo en el mundo. Además, es el más antiguo de España ya que lleva abierto al público desde 1882. Tiene una extensión de 13 hectáreas de zonas verdes con diferentes recintos que reproducen el hábitat natural de los animales. Podrás ver más de 450 especies de animales, alojados en diferentes recintos para mamíferos, anfibios, reptiles y aves. A los niños les encantará el rincón infantil, donde pueden conocer de cerca a los animales más dóciles. Toda la familia podrá disfrutar del delfinario, donde los delfines realizan sus sorprendentes trucos.

Sigue la tradición que los barceloneses han llevado a cabo durante más de un siglo: subir al Tibidabo, la montaña de la ciudad de Barcelona y uno de los parques de atracciones en funcionamiento más antiguos del mundo. Además de las espectaculares vistas de la ciudad y del puerto -en un día despejado podrás divisar incluso Mallorca e Ibiza- encontrarás un increíble parque de atracciones a la vieja usanza, con atracciones originales y modernas.

L’Aquàrium del Port Vell de Barcelona es la opción perfecta para pasar un día de diversión con la familia . Estás a punto de sumergirte en las profundidades marinas y de descubrir un mundo tan desconocido como fascinante.

L’Aquàrium es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Pasa un gran día en PortAventura y disfruta de uno de los parques temáticos más grandes de Europa en esta excursión desde Barcelona. Descubre un universo dividido en cinco zonas culturales, llenas de atracciones para grandes y pequeños. Explora Mediterrània, México, Far West, China y Polynesia. Te esperan 37 atracciones entre montañas rusas (la más alta de Europa), atracciones de agua y simuladores de caída libre, un centenar de representaciones diarias de espectáculos y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.


La ciudad de Barcelona está llena de sitios y actividades interesantes. Si quieres visitarla a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción! Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes.

Gracias al piso panorámico, podrás ver los monumentos de la ciudad desde un punto de vista diferente y disfrutar de su buen clima.

Con las dos nuevas rutas, podrás disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad y descubrir la nueva Barcelona: desde la espectacular Torre Agbar hasta las nuevas playas urbanas. Las frecuencias de paso oscilan entre 10 y 20 minutos en función de la época del año, y cada ruta dura aproximadamente 2 horas. Sin lugar a dudas, la mejor manera de descubrir todos los rincones de la ciudad.

Conoce la historia y los valores que hacen del Barça “més que un club” con una visita al museo y al magnífico estadio, el más grande de Europa. Este recorrido futbolístico de una hora y media empieza en el museo, que ocupa dos plantas enteras del Camp Nou. Allí encontrarás murales interactivos, zona multimedia y una colección enorme de recuerdos y objetos conmemorativos.

Aprovecha esta oportunidad única para subir a la icónica montaña de Montserrat en tren cremallera y disfruta de unas vistas espectaculares en esta excursión por la tarde. Descubre esta mágica montaña, un lugar de peregrinación durante siglos. El Parque natural de la montaña de Montserrat es un entorno natural único gracias a sus singulares formaciones rocosas. Además es el lugar donde se sitúa la Abadía de Montserrat, un monasterio benedictino que cuenta con casi mil años de historia.

Aprovecha la tarde para descubrir dos de las señas de identidad de Barcelona: la arquitectura gótica y la fabulosa obra del genio Gaudí. Aquí vivió y trabajó el famoso arquitecto y, no en vano, la ciudad es conocida como la capital del modernismo. Visita la Casa Milà, la Casa Batlló, el Park Güell, la Sagrada Família y pasea por los callejones del Barri Gòtic.

Acompañado por un guía en esta ruta de 4h, contemplarás sus obras más emblemáticas como la Casa Milà, también denominada “La Pedrera”, y la Casa Batlló en el recorrido por el paseo de Gràcia. A continuación, visitarás el Park Güell y La Sagrada Família. La visita se finaliza en Santa Maria del Mar y el barrio gótico.

Admira la Ciudad Condal a vista de pájaro y descubre sus emblemáticas obras arquitectónicas desde una nueva perspectiva.

El teleférico de Montjuïc es la manera más atractiva de ver el horizonte de Barcelona disfrutando de espectaculares vistas del puerto y la ciudad. Desde Montjuïc, sube al castillo de la cima de la montaña, a 170 metros sobre la ciudad y el puerto. El viaje en sí dura unos 10 minutos, la frecuencia es de 20 minutos y cada parada te acerca a los principales lugares de interés: La Fundación Miró, el Palacio Nacional, el Poble Espanyol y el Pabellón Mies van der Rohe están cerca de la estación del Parque de Montjuïc. La estación Mirador (sólo en trayectos de descenso) ofrece acceso directo a los Jardines Mossèn Costa i Llobera, un paraíso para los aficionados a los cactus. Y desde el Mirador de l’Alcalde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la cuadrícula perfecta de l’Eixample y la sierra de Collserola. Desde la estación de la cumbre se accede al Castillo de Montjuïc.

Estos modernos coches amarillos ofrecen una conducción fácil y son, seguramente, el mejor modo de conocer Barcelona. Recorre la ciudad visitando todas las atracciones, además de algunos rincones fuera de los circuitos habituales. ¡Y sin peligro de perderte! El sistema GPS incorporado en el coche te guía por la ciudad para que puedas moverte como cualquier barcelonés, mientras la audioguía integrada te va facilitando información a medida que conduces por todos los puntos de interés de esta fabulosa capital europea. Esta ruta de una hora es ideal para los que tienen un tiempo limitado.

Ven al Poble Espanyol y descubre lo mejor del patrimonio arquitectónico de España sin salir de Barcelona. En este fascinante museo al aire libre te encontrarás con una amplia variedad de casas, plazas y calles de diferentes regiones españolas. Pero el Poble Espanyol es mucho más que un museo. También presume de acoger una de las concentraciones de talleres de artesanía más importantes del sur de Europa.

En tu visita también dispondrás de una amplia selección de bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía española. Además podrás disfrutar de una fascinante colección de arte contemporáneo y de una amplísima oferta de actividades culturales y de ocio durante todo el año. ¿A qué estás esperando? Es ideal para toda la familia, y abre los siete días de la semana.

La Roca Village es un complejo comercial de lujo situado a las afueras de Barcelona, cerca de la ciudad de Granollers. Aquí encontrarás las mejores marcas a precios increíbles y podrás comprar ropa y accesorios fuera de temporada con descuentos de hasta el 60 % sobre el precio de venta recomendado durante el año. Tómate tu tiempo para explorar todas y cada una de las tiendas, porque seguro que encontrarás el chollo que estabas buscando.

Olvídate del transporte público o de buscar aparcamiento: te llevamos y te traemos en un autocar privado de lujo con aire acondicionado para que te concentres en tu principal prioridad: ¡ir de compras!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR